Quieres comprar en Usa , Panama  o China y  traer tu compra a Venezuela?

Aquí tienes la solución. South Cargo , te ofrece el servicio puerta a puerta

El servicio de puerta a puerta tiene origen en el sistema de Mensajería Internacional “Courier” consiste en el transporte de mercancías de un país a otro cumpliendo las regulaciones requeridas por cada país involucrado en el traslado y representando al cliente o usuario del servicio puerta a puerta como su nombre lo indica, desde la puerta donde fue adquirida o comprada hasta la puerta donde es requerido o solicitado el producto.

puerta a puerta a venezuelaEste servicio engloba todos los medios de transporte como son: Puerta a Puerta Aéreo y Marítimo.

El servicio Aéreo es el más utilizado cuando el tipo de mercancía a transportar requiere de un traslado en el menor tiempo posible y de un volumen/peso ajustado al medio de transporte aéreo, mientras que el marítimo es aquel utilizado cuando el tipo de mercancía a transportar es de altos Volúmenes y pesos.

Nuestra empresa South Cargo te ofrece ambos servicios, tanto el aéreo o el marítimo, a tu elección y conveniencia.

South Cargo te ofrece el servicio Puerta a Puerta a Venezuela.

Por ejemplo, si realizas una compra en Estados Unidos, Panamá o en China, podemos colocar tu pedido en tu dirección en Venezuela que nos indiques.

Tu decides si lo quieres via marítima o via aérea.

Por lo regular, para artículos pesados y voluminosos se recomienda el servicio marítimo pues es mas económico, pero obviamente demora más tiempo.

En promedio nuestra empresa South Cargo puede hacerte llegar tu pedido en un plazo aproximado de 2 a 3 semanas desde la recepción de la mercancía en nuestros almacenes.

Si requieres algo con mayor urgencia, puedes solicitarnos el envío vía aérea. Tu compra podrá estar en tus manos en menos de una semana.

Ofrecemos transporte de encomiendas y paqueteria desde Estados Unidos a Venezuela.

Con South Cargo tu compra es transportada con seguridad y responsabilidad.

Más información, contáctanos aquí